21 jul 2011

cajun sargeo magistral y entrevista.

aqui les comparto un video un tanto en el mundo de la seduccion,con ustedes derek a.k.a. cajun:



navegando en internet me encontre traducida la entrevista que le hicieron a cajun y aqui la comparto tal y como la encontre:


¿Por qué te metiste en la comunidad de seducción?

Yo había leido El método justo después de acabar una relación muy larga. Mientras lo leia pensaba "Esto es ridículo, ¡tu puedes hacer esto! ¡tu serias ALUCINANTE en esto!. Tu has estado haciendo esta mierda desde que eras pequeño. " Mira, yo era actor en ese momento y me lo tome todo esto como si estuviera "actuando", como si las rutinas y el lenguaje corporal fueran parte de un guión. Pensé que todo lo que necesitaba para ser el mejor seductor, sería ser el mejor actor. Esto, mirarlo así, por supuesto es una completa equivocación, me doy cuenta ahora, pero actuar me ayudo a simular unas habilidades sociales desde el principio, mientras estaba aprendiendo, y actuar tambien me daba principios tales como la tonalidad, el subtexto o la creación de presencia que son muy importantes para la atracción. Pero, para responderte a la pregunta, me involucré porque *sabía* yo era sorprendente. Yo estaba en primer lugar, de hecho, era absolutamente terrible al empezar, pero nunca he perdido esa confianza y eso es lo que me empujaba hacia delante.

¿Por qué elegiste el nombre de Cajun?

Yo había hecho un documental sobre mis ancestros en Acadia cuando estaba en la academia de cine. Cajun, si no lo sabias, es una mala pronunciación de Acadia. De todas formas, la película ganó algunos premios así que desde entonces la gente me empezo a llamar "el chico Cajun" y que finalmente se redujo a Cajun.

¿Cómo es tu vida actual con las mujeres?

¡Es genial! Tengo un montón de mujeres realmente geniales en mi vida. En realidad me di cuenta solo hace unas semanas de lo afortunado que soy. Llevaba un par de dias malos y, despues de pasar la mejor parte del dia, me desperté y me encontré 5 mensajes distintos en mi telefono de mis amigas preguntandome si estaba bien y que querian venir a cuidarme. Fue muy dulce, y acabaron viniendo para hacerme sopa y lo que no es sopa. Mis fiestas siempre molan tambien, porque la proporcion entre chicas y chicos es siempre al menos de 2 a 1, por lo que soy muy popular entre los chicos jaja.

¿Cuál es una de tus rutinas favoritas?

El juego de las preguntas. Es muy viejo pero yo lo he modificado y hace que las citas vayan REALMENTE bien. He empezado a usarlo tambien en los bares, aunque condensado. Funciona igual de bien. Espero que no me juzgues por no explicarlo, me lo reservo para mis talleres y clases personales, perdón por ofrecerte la zanahoria jaja.

¿Usas accesorios? Si es así, ¿cuál es el que obtiene mayor reacción?

No, no uso. Quiero decir, llevo un montón de ropa chula y gafas de sol y esas cosas, pero nada que yo llamara "accesorio". Me gusta mucho las hebillas de mis cinturones, y por supuesto cualquiera de mis antiguas camisetas de LED ZEPPELIN. Mi casa tiene un montón de cosas interesantes, como un gatito asesino de color negro llamado Rod Stewart.

¿Puedes contarnos uno de tus reportes de campo preferidos?

En realidad, uno muy curioso ocurrió este fin de semana pasado en Nueva York. Yo y Tenmagnet tenemos un juego llamado "Jaggering" donde hacemos cada baile de Mick Jagger siempre que alguien dice ¡Haz tu mejor Jagger!. La cosa es que, puedes decirselo a quiensea en cualquier momento, y si no lo haces tienes que tomar un trago de criptonita líquida, que en realidad es uno de los licores mas temidos (¡Yo tomo un trago de vermut seco! *vomito*) De todas formas, despues de obligarnos unos a otros a usar a Jagger mientras que hablamos con las chicas por la noche, terminé en casa con esta acrtiz que vive abajo a la derecha. Mientras lo estaba haciendo sobre la cama de Tenamagnet encontré una nota que ponia "¡Haz tu mejor Jagger!" sin vacilar me levanté y empecé a bailar como Jagger al rededor de la cama, haciendo cada uno de sus pasos mientras tarareo "Miss you". Completamente desconcertada, ella tenía cara de ¿Qué coño estas haciendo?. Me reí, le dije que era mi danza de apareamiento, y luego volví a lo que habiamos dejado. Tenamagnet se partió de risa cuando se lo conté al dia siguiente jaja.

Ganaste Keys to the vip. ¿Puedes contarnos tu experiencia allí?

Si, realmente era muy divertido. Se habían puesto en contacto conmigo después de descubrir que trabajaba en Toronto como seductor. En realidad, ni siquiera podia ir al programa al principio, porque estaba ocupado con los seminarios, asique recomendé a mi primo, al que habia invitado a un par de seminarios y era un alumno de la seducción. Al final estuve libro el fin de semana del rodaje y asistí para darle apoyo moral a mi primo. Durante el rodaje se dieron cuenta de que no funcionaba en camara asique me pidieron que "salvara el programa". En ese momento solo quedaban unos 90 minutos para que cerraran el bar me pusieron el micro e hice los retos tan rápido como pude. Al principio pensé que las camaras estarían siempre conmigo asique abrí un set antes de que me encontraran entre la multitud y acabe entre una discursion de dos chicas a ver quien me daba su número. El productor podía oir todo y empezó a gritar por radio para que me enfocaran con la cámara jaja, después estuvieron atentos para que las camaras siempre estuvieran encima mia.

Con la mayoria de tus estudiantes, ¿Cuál es el mayor problema?

El lenguaje corpora, las manos hacia abajo. Si un estudiante tiene esto bajo control el resto sera una brisa. También es una de las cosas mas difíciles de enseñar, no porque sea difícil de mostrar o aplicar, sino porque se tarda un tiempo para sentirse cómodo con la manera de cambiar tus movimientos naturales. Por lo general es lo que mas tiempo se tarda en corregir en las clases personalizadas.

¿Qué métodos has utilizado para sentirte cómodo con las mujeres?

En realidad trato de no leer nada en la "comunidad" a menos que sea algo que haya estado pensando y quiera dominarlo en mi mismo, sobretodo porque yo intento que las cosas me funcionen trabajando desde mi propia experiencia. Magic Bullets sin embargo constituye el núcleo de lo que creo que es "esencial" en cuanto a material de lectura para principiantes. Penetran en casi todos los temas que tienen que ver para conseguir a las mujeres que desees. Es el mismo modelo que yo uso para obtener buenos resultados y esta increiblemente bien escrito, el estilo de Savoy es fresco en comparación con un montón de cosas que hay por ahí, así que es muy facil de leer.

¿Qué seductor te ha inspirado mas?

Tenmagnet es el tio con el que mas he aprendido. Neil Strauss me metió todo esto gracias a la lectura de su libro, asi que supongo que debe de ser mencionado. Los primeros mensajes de TD me dieron un enfoque valioso sobre lo importante que podía ser un acercamiento analítico, que me ayudaron tremendamente cuando estaba aprendiendo. Aparte de ellos, supongo que Errol Flynn será mi seductor clásico favorito, mi bigote estuvo basado en él durante un tiempo.

¿Qué aprendiste de ellos?

Tenmagnet me enseño la base de casi todo lo que sé. Cada vez que necesitaba uan respuesta él la tenía, todavía hoy, sigo pidiendole consejos y siempre se ofrece a ayudarme. Su estilo fue tambien una gran base para mi, porque es muy natural, igual que el mio, así que creo que afectó a la velocidad de aprendizaje que tuve, todo lo que me enseñó fue tan fácil, ya que encaja perfectamente con mi personalidad.

Entrevista realizada por Seduction-Chronicles traducida  por Victoric.

2 comentarios:

  1. hola que tal gracias por el meterial, exelente trabajo. Att. JJc

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir viejo.

    ResponderEliminar