4 feb 2012

dream- rompemiedos


El Curso Rompemiedos es una herramienta de SEDUCCIÓN muy poderosa y fácil de usar para vencer tus miedos. Conseguirás eliminar POR COMPLETO el miedo a las mujeres tan solo en una semana.
El “Curso Rompemiedos” es justo lo que necesitas para eliminar tus miedos y poder conocer con toda naturalidad a cualquier mujer que te apetezca.
Conocemos perfectamente esta sensación de miedo cuando ves a una chica muy atractiva, te dices a ti mismo – sería maravilloso conocerla, pero…
No es el momento adecuado…
No soy demasiado bueno para ella…
¿Y qué le digo?…
Seguro que tiene novio…
Otra vez será…
¿Y qué pasa si me rechaza?…
Es que ahora no estoy preparado…
No está bien hablar con desconocidos en la calle…
Etc., etc., etc., la lista es interminable…
La chica desaparece ¿y qué tienes al final?… Claro, esa sensación desagradable en el estómago, esta voz interior diciendo: ”Fracasado, nunca tendrás a la chica que quieres, olvídate, todo esto no es para ti”
Esto son síntomas de solo una “enfermedad”: EL MIEDO…
Regresas a casa… Solo otra vez… Te metes en Internet a buscar soluciones. ¡Y las encuentras! Y contento te acuestas con una decisión fuerte – mañana será todo muy distinto, ¡voy a cambiar!
Pero… al día siguiente… La historia se repite… ¿Por qué?
Porque el miedo es algo tan profundo y algo tan fuertemente instalado que muchas veces no bastan un par de consejos… Y el círculo se repite: chica guapa – deseo de conocerla – miedo – frustración…
Cuántas oportunidades perdidas, cuántas chicas atractivas sin conocer, cuántos momentos agradables que nunca vas a tener por la culpa de miedo…

descarga aca:

http://freakshare.com/files/cf5wwxw1/rompemiedos.zip.html