10 jul 2011

libros de neil strauss a.k.a. STYLE

NEIL STRAUSS


un periodista que por razones de trabajo se adentra en la comunidad,pero tan pronto la empieza a conocer le va agarrando cierto aprecio hasta convertirse en uno de los mas importantes gurus de la seduccion,con ustedes neil strauss a.k.a. style: (abajo pongo el link de descarga)


primero conocelo mas a travez de esta video:




el metodo:


Por la narración de este volumen desfilan personajes famosos y verdaderos iconos sociales como Tom Cruise, Britney Spears o Courtney Love. El resto de los personajes, cuya identidad se esconde siempre en sus sobrenombres son el propio protagonista, Style,Playboy, Mystery, Number9, Vision, Sickboy, Rasputín, Matador of love, Twotimer y Herbal, entre otros.

Pero justo en el momento en que la vida de Style es mucho mejor de lo que él jamás hubiera podido soñar (usa el método con Britney Spears, recibe clases de Tom Cruise, comparte mansión conCourtney Love y es elegido “maestro de la seducción” número 1 del mundo), se enamora de pies a cabeza de una mujer que es capaz de ganarle en su propio juego.”

DESCARGA ACA:

http://freakshare.com/files/chezi3ix/neil-strauss-el-metodo-bien-traducido.zip.html






domina el metodo en 30 dias

Neil Strauss nos presenta el manual que todo principiante necesita para llegar a ser un maestro de la seducción. Domina el Método en 30 días es la guía definitiva para conseguir a la mujer que desees. Siguiendo las indicaciones del libro, pondrás en marcha un programa de treinta días con el que aprenderás a enfrentarte a tus inseguridades y superarlas para siempre. Todo ello basado en un simple pero riguroso proceso de autoanálisis, prácticos consejos y normas básicas de fácil aplicación.


DESCARGA  DESDE:

http://freakshare.com/files/iymxnbab/neil-strauss-domina-el-metodo-en-30-dias.zip.html

tambien te puede interesar:

historias para no dormir....solo