28 jun 2011

SAVOY: manual de rutinas y balas magicas.

hoy te traigo 2  libros que son base:

  • balas magicas.

descarga desde aca:

http://freakshare.com/files/zv93vafm/Balas_Magicas.pdf.html

  • y el manual de rutinas.


descarga desde aca:

http://freakshare.com/files/vpljrdav/Manual-de-Rutinas--Savoy.pdf.html

24 comentarios:

  1. SALUDOS !!!! estoy en mexico y tu BLOG como decimos xaca esta bien chingon... gracias por tus aportes y nos has hecho muy felices a mi y a mi hermano que estamos aprendiendo estas habilidades...gracias hermano!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Barcelona, te felicito por tu blog y agradezco enormemente tu trabajo recopilatorio. Hasta hace dos días no sabía que existía éste mundillo y realmente me pica la curiosidad por aprender más. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus comentarios,tratare de subir mas y mejor material, recuerden que lo importante es la practica, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te agradesco mucho por tus materiales, me son de gran ayuda espero que sigas con este trabajo 'humanitario' a la comunidad, saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  5. hola, woow, me encanta tu blog, y todo el material que subes esta exelente, muchas graxias, de ahora en adelante sere un seguidor de tu blog, byee desde mexico!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu aporte muy buen material conozco unas paginas naxoseduccion.blogspot y maestroseduccion.blogspot por si les interesa apliar mas el conocimiento pero recuerden el secreto esta en salir a sargear y practicar lo aprendido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por hacer de este material algo accecible para todos, saludos desde Mexico y a sargear se a dicho!!!

    ResponderEliminar
  8. Asi se construye, con generosidad!

    Muchas gracias, excelente blog y de verdad como alguien dijo por ahí!

    ResponderEliminar
  9. graciasss por tus aportes son de gran utilidadd y sigue con tu trabajo saludoss y estaremos visitando tu blog graciasss..

    ResponderEliminar
  10. los links no funcionan :(

    ResponderEliminar
  11. Se te agradec mucho por el material espero que sigas subiendo mas material :D

    ResponderEliminar
  12. Pueden poner los libros de Mario Luna que son el Sex Code, Sex Crack y el Apocalipsex por favor

    ResponderEliminar
  13. Quien creen que es el mejor Artista del Ligue o PUA, Mario Luna o Mystery? Oh esta comparacion es absurda??

    ResponderEliminar
  14. Es una comparación más que absurda siento decirte. El único mérito que se le puede dar a Mario Luna es que sus libros inspiran a los futuros Aven a leer otros libros, porque de propia experiencia: su sistema interno es pobre y poco consistente, su método está claramente realizado a pegotes del resto de autores, extremadamente mal organizado, y a pesar de ser muy tedioso no explica el porqué de las cosas y se salta pasos básicos. Podrías en todo caso dudar si el sistema de Savoy es más completo que el de Mystery (que en mi opinión lo es), pero como PUA, mystery se los come a ambos.

    ResponderEliminar
  15. tambien coincido con espinete, ross reffries fue uno los precursores de ésta comunidad, manejaba un metodo que era para muchos un poco complicado, fue cuando mystery revolucionó a la comunidad con su metedo mystery (MM), era mas practico y mas completo, para mi mystery viene siendo como el messi del futbol, osea nada que ver con los demas, deacuerdo al libro de mario luna viene mucha informacion es un tipo que le paga duro al escrito pero te ayuda a entender mas a fondo todo esto( solo eso a entender) mientras si quieres un metodo, no dudes en mystery. saludos gajcga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. si estoy en lo cierto tu tenias una cuenta en 4shared y subiste varios archivos respecto a seduccion cierto? aunque despues los archivos se eliminaron o caducaron :/ muchas gracias amigo! este libro era el que estaba buscando desde hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todos los libros, buenisimo el blog!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los libros Balas Magicas y Manual de rutinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Bro, crees que me puedas pasar el de Manual de rutinas? Por favor

      Eliminar
  19. Disculpen pero alguien me pudiera decir como puedo descargar el libro gracias.

    ResponderEliminar