6 nov 2011

paul janka: la formula de la atraccion.




".......No sólo se trata de las mujeres…
Como con cualquier cosa que vale la pena, las habilidades que aprendes acá son aplicables fuera del campo de las citas. Me di cuenta que mejor soy con las mujeres en mi vida, más fuerte como amigo puedo ser, y más directo soy en los negocios.
La claridad necesaria para el abordaje de mujeres en frío es la misma claridad que puedo enfocar en cualquier situación de mi vida. Un fuerte, seguro, directo, sin arrepentimientos (pero amable) hombre es el tipo de hombre que tiene éxito en las citas. Y en la vida.
Vamos a prescindir de otro mito: un playboy se aprovecha de las mujeres. Hay algunos tipos que seleccionan débiles, inseguras mujeres como objetivos, seguro. Cuando estoy conociendo a las mujeres, no las discrimino. Hablaré con la mayoría de las mujeres que me resulten atractivas y veo que pasa.
Algunas son tímidas e inseguras y otras son seguras, divertidas y graciosas. ¿Cómo lo podes saber si no las atrajiste? El problema acá es que nosotros, como hombres, debemos establecer contacto con un montón de mujeres con las que nos podamos relacionarnos, entendernos y estar cómodos con su energía y punto de vista......."

descarga aca:

http://freakshare.com/files/dyj0rbce/paul-janka.zip.html