3 dic 2011

gunwitch- vida sexual dinamica.



"INTRODUCCION
Me ha tomado mucho tiempo, incluso un gran esfuerzo y ha sido un viaje real descubrir todas las cosas que estás a punto de aprender.
Vayamos al grano aquí; ¿Quieres tener más sexo verdad? Claro, si no no estarías leyendo esto.
Mantendré esta guía corta y directa.
No creo que quieras mucho que leer, sino más bien información de calidad para obtener tus resultados. Esto lo entrego aquí, en lugar de 350 páginas de charlatanería para vender libros de una estantería.
Es mejor tener 5 técnicas con las que puedas pelear, en lugar de 500 que luchen contra tí.
ASI QUE empecemos y ordenemos esto en un sistema que funcione bien y sea fácil de recordar.
Olvídate de ese "reality" show de citas que siempre ves, si ese mismo con todas las cámaras que será visto por medio millón de personas. Olvídate de lo que "ella le dijo a él" en ese programa de TV, tú sabes, ese donde las mujeres viven en un mundo fantástico escrito acerca del sexo. Olvídate de las palabras "de
sabiduría" que ese gurú del amor dijo en ese talk show.
Es más, olvídate de la manera en que esa chica te rechazó en la secundaria. Olvídate de lo que tu ex esposa te dijo que estaba mal de ti. Olvídate de la "gran razón por haberte dejado" de tus últimas novias. Olvída lo que tu mejor amigo dice que le consigue todas las mujeres.
Incluso más, olvídate de lo que crees que puede haberte conseguido estar con las mujeres anteriormente.
Olvídate de lo que ellas te dijeron que les gustó de ti. Sé lo que estás diciendo, "hey hey hey amigo, deja de decirme que olvide mierdas". Sin embargo hay una razón por la que te digo todo esto. Como......"

descarga desde aca:
http://freakshare.com/files/j55g8aky/Gunwitch---Vida-Sexual-Din--mica.pdf.html