5 ago 2011

badboy lifestyle (estilo de vida)



"....Yo soy Savoy. Utilizo el Mystery Method. Soy uno de los mejores tipos en el mundo. Conocí a BadBoy por todo un DIA, y el estaba dándome consejos.

Yo he estado en muchos talleres, y la mayoría de ellos, para ser honesto, son basura. Yo siempre soy escéptico, y lo fui aun mas basado en lo que yo sabia sobre Badboy Lifestyle. ¿Ellos no usan rutinas? ¿No utilizan estructura? ¿Como puede funcionar eso? Hasta ese punto yo ya había estado por un año enseñando a cientos de hombres para llegar a ser superestrellas con las mujeres utilizando el Mystery Method. Si tú me dabas cualquier situación, yo te podría decir donde deberías estar con la chica, que necesitabas decir después, y cuales eran los siguientes 3-5 pasos.
Nosotros descubrimos el secreto, y este funciono. La mayoría de los que impartían los talleres estaban enseñando la misma versión de este (sin realmente entenderlo, esta es la razón por la que la mayoría de ellos son basura). ¿Por qué aquellos chicos estaban yendo en la dirección contraria?.........

.....El siguiente día dos de los estudiantes me dijeron que se habían ido a casa con  chicas aquella noche, ellos no habían hecho nada cercano a esto antes. Al final del taller, observe resultados impresionantes en los estudiantes. Badboy Lifestyle es tan diferente de lo que puedes recibir de el Mystery Method, excepto en algo. Funcionan.
Ser directo funciona. El juego interno funciona. El lenguaje corporal es enorme. El seminario único de Badboy funciona. El es un maestro y un innovador."


descarga aca:

http://freakshare.com/files/c24jkt0f/badboy.zip.html