24 dic 2011

psicologia femenina practica para el hombre practico.


"INTRODUCCIÓN
La primera regla del club de la pelea: no hablar del club
de la pelea - Tyler Durden, de la película "Fight Club"
Nuestro libro no es para todos. Algunos hombres están profundamente enfadados, amargados o cínicos sobre las mujeres en general; no podemos ayudarlos. Usted primero debe dejar a aquellas emociones destructivas disiparse. Tales emociones son aterradoras a las mujeres, tal que ellas en realidad producen una respuesta física, instintiva dentro de ellas. Incluso un hombre físicamente pequeño se convierte en un gran tipo asustador emitiendo un gran ataque de miedo cuando permite que sus emociones de ira estén fuera de control. Las mujeres tienen un cableado biológico que reacciona en pánico a ese comportamiento, y ellas evitarán a hombres que exponen signos de ello.
Los hombres que son felices en sus matrimonios tienen poca necesidad de nuestro material, aunque garantizamos que lo leerán y se encontraran diciendo, " ¡Eh!, ¡esto es lo que hago también!”, Y creemos que incluso los hombres felices encontraran pepitas de sabiduría que les permitirán ser más que felices. Estamos hablando de la verdadera sabiduría, esto dejara a los hombres para el absoluto deleite de las mujeres en sus vidas y enseñara a los hombres a llevar sus relaciones al siguiente nivel.
Este libro es para los hombres que aman a mujeres y desean mejorar sus relaciones con ellas y lograr el máximo bienestar para ambas partes.
La Moderna, Mujer Occidental
Los hombres y mujeres en nuestra sociedad moderna se han hecho emocionalmente y psicológicamente distantes el uno del otro.
En algunos países tales como los Estados Unidos y Europa occidental la situación ha empeorado. Las mujeres tienen hoy muchos mas derechos civiles que los hombres, sin embargo, seguirán participando en las batallas políticas contra los hombres, a los que ven como su opresor común. Este proceso crea resentimiento en los hombres, que sienten que ya no se les aprecia como padres y maridos. Muchos hombres reaccionan ante esto participando en infidelidad con otras mujeres (o hasta con hombres!) o retirándose de sus responsabilidades como padres y maridos....."

descarga aca:

http://freakshare.com/files/d5b2np20/psicologia-femenina-practica.zip.html

3 comentarios:

  1. El link no funciona, podrian ponerlo de nuevo? dejo un mail sino. mello_gpg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Link caído, si pudieran volver a subirlo, sería genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. * * * Excelente material . Colaboro con mas... el ultimo libro de los argentinos de Levantart : El juego de la seduccion . Link con adfly alojado en zippyshare * * *

    http://adf.ly/5647912/el-juego-de-la-seduccion---libros-en-pdf



    Y ACA LES DEJO

    http://adf.ly/aQmhX

    LOS VIDEOS VIEJOS DEL 2011 DE LA GENTE DE LEVANTART



    Los de LEVANTART van con el modo IN-DIRECTO, es decir lo contrario de esto.
    Particularmente funciona a largo plazo, en cambio el modo one es para CORTO PLAZO

    ResponderEliminar